Somos Vita


¡Hola! ¿Cómo estás?

Mi nombre es Tatiana Figueroa, tengo 26 años, y soy una de las creadoras de VITA. Ya que llegaste a esta página, supongo que estas curios@ por conocer la historia detrás de esta mágica y Amorosa marca. Bueno, pues te la voy a contar….

Toda esta creación nace de una experiencia personal que hace un par de años viví con mi cabello. De repente empezó a caerse con tanta intensidad que yo naturalmente entre en pánico y empecé a visitar médicos y a seguir muy juiciosa todos los costosos tratamientos que me recetaban, pero después de un buen tiempo me di cuenta que nada estaba dando resultado, asi que opte por buscar ayuda en otros lugares.

Fue así como decidí volver a lo Básico.

 Gracias a mi mamá llego a mis manos un mágico shampoo preparado con el poder de 7 plantas que juntas trabajarían por sanar mi cabello. Debo reconocer que para ese tiempo, yo creía muy poco en el poder de lo natural, así que dude mucho en aplicarme aquella receta de plantas que un yerbatero tradicional del Casanare había preparado con sus propias manos para ayudarme a sanar. Pero, como la vida es mágica, una sucesión perfecta de hechos hizo que terminara usando aquel shampoo y para sorpresa mía, desde el primer día de uso noté un cambio tan maravilloso en la apariencia de mi cabello que puedo jurar ¡fue Amor a Primera Vista!. Aquel día fui tan feliz, que mi paso siguiente fue guardar en el cajón de mi baño todos los costosos y reconocidos shampoos que venía usando y darle a mi nuevo y ancestral brebaje de plantas el lugar especial que este merecía.

Lo que termino pasando con mi cabello fue que después de un tiempo,  además de estar suave, sedoso y lleno de vida, la caída se detuvo y empezó a crecer como nunca en mi vida lo había hecho.

Empecé a disfrutar del cabello de Princesa con el que soñé desde que era una pequeña.

 

VITA se ha convertido en un perfecto vehículo con el cual empiezo a cumplir un sueño: llevarle a muchas personas productos sanos, naturales y conscientes que nutran realmente sus vidas. No solo a nivel físico sino también a un nivel espiritual. A través de este proyecto buscamos compartir contigo historias, experiencia, productos e información que te ayuden a transformar tu vida poco a poco, con pequeñas pero significativas acciones. VITA no es solo una tienda natural y consciente, va mucho mas allá, es todo un estilo de vida que te invita a volver a lo básico, a ti, a tu Ser.