TESTIMONIOS


LEIDY SEPÚLVEDA 

" Compre Vita Shampoo y ha pasado lo más hermoso del mundo ... he leído que el cabello también envejece y siempre he tenido un cabello sano, pero con el pasar de los años y por problemas de tiroides, mi cabello empezó a caerse y a perder vida. Ví la publicidad del Vita Shampoo natural por medio de una amiga, me llamo la atención y el mismo día lo compré, desde la primer lavada note el cambio... un brillo que hace años no había visto en mi cabello!! me lo dejo suprema-mente limpio, dura limpio por mas tiempo, he notado que cabello nuevo me esta naciendo y que crece con mas rapidez, mi hijo también lo esta usando y me toco decirle que no lo usara mas ya que le estaba creciendo mas rápido de lo normal el cabello y eso acarrea mas pago de corte en la peluquería jajajaja el caso es que me encantó!. 

¡Gracias por crear un producto tan mágico! "

 

VANESSA CANTE - MÉDICO ALTERNATIVO EN SALUD CONSCIENTE

 

" Antes de usar Vita, dure años y años cambiando de Shampoo, desde los especializados costosísimos que me recetaba mi dermatólogo hasta los que me recomendaba, la tía, la prima, la amiga y la amiga de la amiga… toda una búsqueda de ensayo y siempre error, porque ninguno lograba eliminar mi caída excesiva de cabello y la dermatitis atópica que no eran nada fácil de llevar por sus dolorosos e incómodos síntomas. Y a causa de esto obviamente mi cabello no se veía saludable, estaba seco, sin vida y no me crecía. Y un día por fin uno de esos recomendados de la amiga tuvo éxito y ese fue Vita Shampoo. Ahora mi único problema es que no me puede faltar nunca porque fue el único que logro eliminar mi dermatitis atópica y le devolvió la salud a mi cabello que ahora está largo por fin!!! "

ANA CHAMBUETA

 

Desde que uso VITA el cabello lo tengo mucho más brillante y se me ha caído menos. Me gusta mucho el olor y la textura de Vita Shampoo. Me lavo el cabello día de por medio y siempre se me ve limpio y brillante.

MARCELA CASTRO - TERAPEUTA EN KANAL

Me encanta Vita y sus productos, con el Shampoo he logrado lavar mi cabello con menos frecuencia y siempre lo tengo muy brillante.
El Ghee lo uso para todo en mi cocina, además de tener un delicioso sabor, siento sus beneficios, es un complemento para la alimentación sana en nuestro hogar, a mis hijas les gusta mucho.

  

LINA BAUTISTA - CONSULTORA AMBIENTAL

 

Vita me ha gustado montones! Lo uso hace dos meses aproximadamente, y me encanta que el cabello me queda suave y brilla mucho!! No se me engrasa como antes, no tengo que lavarlo todos los días, me ha salido nuevo cabello y se ve más abundante! Me gusta que sea totalmente natural!

  

CLAUDIA MARIN - MAMÁ

Hola! Mi Nombre es Claudia y uso vita. Después de un mes de uso me empezó a salir mucho pelo nuevo, y ahora cuando me lo lavo ya no se me cae tanto. Tengo pelo donde me estaba quedando calva y además me ayudo a reducir un montón la grasa del cabello.

                            

 

 

ADDY CARRANZA - ESTILISTA PROFESIONAL

Desde que uso Vita el cabello no se me ha maltratado, lo tengo saludable. El color no me ha cambiado, el cabello no esta áspero, tiene un volumen bonito. El shampoo hace buena espuma y siento que me deja el cabello suavecito. Llevo 15 días usándolo y me ha parecido muy bueno.

BEATRIZ CORTÉS - PSICÓLOGA 

Vita; un producto natural que le ha devuelto a mi cabello, la suavidad, brillo, crecimiento que había perdido con el tiempo; con solo usarlo durante mes y medio... Me encanta!!!!