TIPS DE LA MÁGICA NATURALEZA RSS



Super receta con vinagre de manzana para combatir el frizz!

  Usa el vinagre de manzana para combatir el frizz en tu cabello y dejarlo brillante. El vinagre de manzana te ayuda a combatir el frizz en tu cabello y ademas te lo deja super brillante. Solo sigue estos sencillos pasos: 1. Mezcla ½ cucharada de vinagre de manzana y una taza de agua. 2. Rocía la mezcla sobre el cabello seco y deja que actué por un par de minutos. 3. Lava tu cabello con VITA Shampoo.   Puedes repetir este proceso una o dos veces al mes :)  

Leer más



Nivela naturalmente el pH de tu cabello con tomate!

  Usa el Tomate para nivelar naturalmente el pH de tu cabello, ademas te ayuda a limpiarlo y dejarlo con un buen aroma! 1. Prepara un jugo de tomate dejándolo con contextura espesa. 2. Aplícalo en tu cabello desde la raíz con un suave masaje hasta llegar a las puntas. 3. Déjalo que actúe durante 30 minutos. 4. Finalmente lava tu cabello con VITA Shampoo.   Este tratamiento lo puedes aplicar hasta dos veces por semana. Es ideal cuando quieres que tu cabello se vea brilloso y sedoso.

Leer más



¡Un Extra de Romero para tu cabello!

El maravillosos Romero es uno de los mágicos ingredientes de la receta de tu VITA Shampoo por sus increíbles propiedades nutritivas y estimulantes. Hoy te recomendamos darle un shot extra de Romero a tu cabello para complementar tu rutina de cuidado capilar. Usa el Romero para despertar tu cuero cabelludo y hacer que crezca tu cabello Haz una infusión de romero. Lávate el cabello normalmente con tu VITA Shampoo y tu VITA Acondicionador. Enguaga tu cabello con la infusión al final de tu baño Esta planta proporciona nutrientes que aceleran el crecimiento del cabello además de mantenerlo sano.

Leer más



¡Aprovecha esta gran fuente de vitaminas naturales para tu cabello!

Usa Claras de Huevo para aportar vitaminas y acelerar el crecimiento del cabello Parte unos cuantos huevos y retira las yemas. Bate solo las claras. Aplica esta mascarilla en el cabello y déjalo actuar por 30 minutos. Lava tu cabello normalmente con VITA Shampoo y VITA Acondicionador. Úsala 2 veces por semana para lograr resultados en poco tiempo.

Leer más



¡ Cáscara de papa para un cabello espectacular!

Usa Cascaras de Papa para aportar nutrientes a tu cabello Toma cáscaras de papa y ponlas a hervir en agua. Deja que la cocción repose hasta que el agua este tibia Lava tu cabello normalmente con VITA Shampoo y VITA Acondicionador Utiliza el agua para el enjuague final.  Si lo usas dos o tres veces por semana veras resultados positivos a corto plazo.

Leer más