Usa esta sencilla técnica para encontrar las respuestas a tus preguntas!


USA LA NATURALEZA PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS 

 

Te encanta la naturaleza y te sientes bien en la naturaleza porque eres naturaleza.  

 

Hoy en día, es triste ver que la mayoría de la gente vive en un mundo de concreto, viven en casas o edificios sin mucha naturaleza alrededor, y duran horas dentro de un autobús o su carro atascados en el tráfico. 

 

En este entorno, es muy difícil permitirle a tu Ser Superior que emerja, porque tú no eres ladrillos y cemento, tu eres una parte de la naturaleza y tienes que estar en la naturaleza con el fin de ser tu mismo. 

 

Tu encuentro con la naturaleza debe ser un compromiso absoluto. Que tal si programas una cita para entrar en un lugar de la naturaleza? No importa si es cerca o lejos, es mas, puede ser un parque. Ve y abraza un árbol o una gran roca, quítate los zapatos y deja que tus dedos toquen el pasto. 

 

Recuerda que estar en la naturaleza, puede proporcionarte toda la información que necesitas y te responderá todas las preguntas que le hagas. Tomate unos minutos para sostener y tocar la naturaleza, hazle saber que admiras y aprecias su sabiduría, y luego pídele permiso para hacer una pregunta y espera por una respuesta. Esa respuesta vendrá de tu Ser Superior. 

 

Sabrás si esa respuesta viene de tu Ser Superior cuando sientas todo fresco, limpio, simple y evidente.  

 

Fuente: T. HARV EKER http://www.harveker.com/2016/04/26/use-nature-get-answers-youre-looking/

 


Dejar un comentario