¿te falta energía en tu trabajo? ¡Encuentra el propósito de lo que haces!


“el éxito significa que por las noches nos vamos a dormir sabiendo que usamos nuestros talentos y capacidades de forma útil para los demás”

Me llena el alma sentir y saber que mi vida, mi Ser y mi energía aportan a la sanación de todos.

Todo en esta vida es energía. Tu cuerpo, tu Ser, tus relaciones, el dinero, tu vocación, tu arte… todo, absolutamente todo es una manifestación de energía en tu vida. Vita, por ejemplo, es parte de la energía creadora que nace de mi interior y del interior de Migue (mi compañero) y que el universo ha puesto en nosotros para el bien de toda la humanidad. Transformar tu energía creadora en un trabajo, un proyecto o una acción en pro del Amor y la Sanación del mundo es la acción más noble que como seres terrenales y espirituales que somos podemos hacer.

Para mi, Vita no es solo una empresa que creamos para sostenernos económicamente, vita es mucho más. Es una extensión de nuestra vida, una extensión de nuestro ser profundo, de nuestro Amor. Nosotros creamos este hermoso proyecto VITA y trabajamos en él para difundir el amor. El amor por nuestra tierra, por nosotros mismos, por todo lo que nos rodea. Este amor que llega a todos a través de nuestros productos, de compartir nuestras experiencias de vida, de nuestros mensajes que buscan sembrar semillas de consciencia en muchos corazones. Vita es una herramienta que el universo nos ha puesto en las manos para llevar luz y vida a muchos lugares, y a la vez trabajar en vita es nuestra ofrenda a la tierra por todo lo que bondadosamente ella nos ha dado.

“sea cual fuere tu actividad, limítate a pedir que sirva para bendecir al mundo. Esto no se trata de ti, se trata de lo que tú viniste a hacer; y lo que viniste a hacer, es a iluminar, a traer luz, a traer amor, a traer algo que beneficie a las personas.”  

Ningún trabajo es demasiado pequeño o insignificante ni demasiado grande para que sea una herramienta del universo/Dios/Amor para la sanación de todos los corazones y seres que vivimos en esta tierra. Así que sea lo que sea que hagas: pintar, estudiar, vender, cocinar, barrer las calles; lo que sea, pídele al universo que te guíe y que use tus labores para un bien mayor, para un bien común. Que tú trabajo este consagrado al amor. Es lo único en lo que realmente debemos enfocarnos cuando nos levantemos a trabajar, a la hora de pensar en emprender o crear algo nuevo para ofrecer. ¿Cómo puedo ayudar al mundo con esto que hago o quiero hacer?¿cuál es mi aporte a la sanación de todos? No pienses nada más. Y así, por Ley Natural Divina recibirás como consecuencia de tu ofrenda todos los medios materiales y económicos que necesitas para vivir, toda la creatividad e inspiración para nutrir tu trabajo y toda la energía y la sabiduría que requerirás para hacer crecer tus proyectos. Todo se te será dado.

 “no le pidas al Universo-Dios que te conceda una excelente carrera profesional sino más bien que te enseñe el brillo que hay dentro de ti”

Nuestra carrera es simplemente el propósito que cada uno tiene en su vida. No debemos olvidar que somos - cada uno de nosotros- una ficha clave del rompecabezas de la humanidad y encontrar aquel lugar que nos corresponde ocupar es fundamental para que esta obra de arte que es la humanidad este completa, y su brillantez se manifieste siempre. Encontrar ese lugar es simplemente sentirte, sentir tu corazón, reconocer todo lo que tienes por dar, reconocerte como el universo de posibilidades que eres. Sentir cual es tu lugar en el mundo requiere que seas muy sincer@ contigo y dejes fluir desde tu corazón esa verdad de lo que deseas ser y hacer en tu vida. No hay nada malo en eso que sueñas hacer. Una vez tomes la decisión de vivir desde esa verdad y sigas ese sentir que vibra en tu interior serás guiado de manera perfecta a la realización de tu propósito.

Muchos hemos pensado alguna vez: “cuando tenga éxito y haya ganado el dinero suficiente ayudaré al mundo” pero esto no es más que un pensamiento, un razonamiento del ego, que quiere que sigamos aplazando la oportunidad de brillar ya y de vivir plenamente, sanándonos y sanando la humanidad de la cual hacemos parte. Aunque consideremos que aún no tenemos “lo suficiente” -dinero, capacidades, ideas, o lo que creas tu que te falta - para ayudarnos y ayudar a otros. La realidad es que desde ya, justo en este instante podemos hacer que nuestra carrera, nuestro trabajo y nuestra energía creadora estén al servicio del universo y empezar a vivir nuestro día a día desde este nuevo lugar de poder. La realidad es que ya lo tienes todo, desde que llegaste a este mundo tienes en tu interior todo lo que necesitas para llevar una vida plena, para sanar tu interior y para dejar tu huella eterna.

Cuando logramos conectarnos con nuestro corazón y con el amor que reposa allí nos volvemos atrayentes de más amor, y de su energía manifestada de muchas maneras. Empiezas a atraer no solo las personas indicadas para que impulses tu vida profesional sino también situaciones y todos los recursos necesarios para que tú amor y tu energía se expandan sin fronteras impactando la vida de muchas personas. Solo es cuestión de estar atentos a las pequeñas o grandes señales que llegan a tu vida y sobre todo dejarte guiar por estas señales y por tu corazón. Así es como poco a poco Vita crece y se hace más fuerte, cada día Vita se acerca más a su propósito. Nos han llegado las personas indicadas, los recursos, las ideas, y todo se nos ha dado de una manera mágica.

“hemos de hacer lo que para nosotros es imperativo, psicológica y emocionalmente”

… y para mí un día fue necesario e innegociable que mi vida y mi corazón ayudaran a sanar nuestra madre tierra y compartir con tod@s, una nueva manera de convivir con ella. Se me ha hecho necesario que mi vida sea dedicada a la consciencia, a la sanación, a crear un espacio de conexión donde descubramos una manera amorosa de caminar en esta vida y sobre esta tierra.

Vita ha sido para mí un medio, un hermoso vehículo desde el cual pongo mi granito de arena, mi creatividad y mi energía a disposición del universo y de la humanidad, y hoy quiero invitarte a que ofrezcas tu vida y tu energía – sea cual sea tu pasión – por el bien de todos. Estoy absolutamente segura que tú tienes mucho por entregar, que el universo y todos nosotros necesitamos de ti y de todo eso que puedes darnos. Eres importante para mí, para la tierra y para todos!

Con Amor.

Tati Figueroa.

Co-Fundadora Vita Colombia

 

 

 

"Volver al amor" Marianne Williamson

"Mujer Holistica" Maria José Flaqué

 

 

 

 


Dejar un comentario