3 Poderosas razones para salir y compartir tiempo con los que mas quieres!


Seguramente ya habrás experimentado en tu vida los enormes beneficios de compartir tiempo con las personas que quieres, ya habrás experimentado en tu vida el poder terapéutico y nutritivo de un café en compañía de tu pareja, de una caminata al parque con tu mejor amig@, de un abrazo o un beso del abuelo y así, de muchos momentos grandes o pequeños en compañía de todos estos seres que amamos y que nos dejan con una sensación liviana y armoniosa en nuestro ser. Hoy queremos contarte por qué es tan importante que constantemente te permitas experimentar de estos momentos.

Te recarga de nueva energía

Cuando estas junto a un ser querido no está presente solo tu energía sino también la de la otra persona. Al juntarse estas dos energías se renuevan dándote a ti la sensación de un aire fresco en tu vida. No importa si tu energía esta baja o muy alta al entrar en contacto con otro ser que te ama y que amas, automáticamente este amor hace que tu estado, pensamientos y emociones se refresquen dándote una nueva perspectiva de tu vida y de los acontecimientos que estás viviendo.
 

Te permite conocerte a ti a través del otro.

No hay mejor manera de conocer quién eres en realidad que estando en compañía de otros. Es allí cuando tus emociones y pensamientos se expresan con mayor intensidad. Así que compartir tiempo con las personas que amas te permite ir mas profundo en tu auto-conocimiento. Cuando te sientes molesto o feliz por algo que sucede afuera de ti y que generalmente tiene que ver con alguien más, es una oportunidad perfecta para reconocer qué te hace feliz, qué te enoja y porque te sientes así ante cierto estimulo. Nadie externo puede darte felicidad ni hacerte enojar, son nuestras creencias internas las que nos hacen sentir bien o mal ante una situación.

Cuando empiezas a conocerte estando en compañía de otros e identificas el mundo de creencias que llevas por dentro puedes empezar a transformarte verdaderamente transformando estas creencias.
 

Alimentas tu vida al compartir con otros tus sentimientos, emociones y pensamientos

Cuando compartimos con alguien más lo que sentimos y pensamos tenemos la maravillosa posibilidad de obtener una retroalimentación que nutre nuestra experiencia. El otro siempre ve una misma situación con matices diferentes, desde perspectivas diferentes, y con comprensiones diferentes. Son estas diferencias que el otro comparte conmigo las que nutren mi vida al mostrarme que mi punto de vista es solo uno entre los miles y miles posibles que hay. Cuando te abres a compartir tu vida con otros te abres a la posibilidad de que tu vida sea alimentada de experiencias, emociones, pensamientos y aprendizajes de otras personas, y eso definitivamente nutre tu alma y tu caminar en esta vida.

 

Como puedes ver, compartir tiempo con los seres que amamos no solo es divertido y relajante sino que hace parte fundamental de nuestro proceso de crecimiento y evolución espiritual. Aprender a relacionarnos amorosamente y en armonía con todos los seres del planeta es el mayor reto espiritual que podemos tener como humanos.

¡Compartir tiempo con otros es una bendición para ti y para el otro!

 

Con Amor

Tatiana Figueroa


Dejar un comentario