LA MAGIA Y EL PODER DE LA GRATITUD.


Tus sentimientos de gratitud son capaces de poner en marcha poderosos y benéficos cambios en la personalidad humana.

La gratitud suaviza las emociones y profundiza el amor en nuestra relación con nosotros mismos y con la vida, aportando más alegría y felicidad a nuestra expresión humana.  

 

También estimula fuentes de energía interiores capaces de desarrollar las capacidades intuitivas, que finalmente nos permitirán tener una experiencia espiritual más profunda y ser más conscientes de nuestra existencia como alma eterna. 

 

La gratitud requiere tomarse el tiempo necesario para apreciar conscientemente la complejidad de la vida. Estamos tan “ocupados” que nos queda poco tiempo para “vivir”. A veces solo somos capaces de agradecer los bienes evidentes, mientras tanto protestamos por lo que “aparentemente” nos falta. 

 

Al Universo le gusta mucho la gratitud. Cuando más agradecidos estamos, más bienes obtenemos, entendiendo como bienes no solo a las cosas materiales, sino a personas, lugares y experiencias que hacen que nuestra vida sea maravillosa. El Universo da con abundancia generosa, y le gusta que se le dé las gracias. Cuanta mayor sea tu gratitud, más bienes vendrán a ti; cuanto más das, más recibes. 

 

La gratitud produce más cosas por las que estar agradecidos; aumenta la abundancia. Evitemos quejarnos, pues el Universo siempre nos da lo que creemos merecer! 

 

Fuente: REVISTABIENDESALUD http://www.revistabiendesalud.com/articulos/espiritu/la-magia-de-la-gratitud/ 

 

 


Dejar un comentario