Las soluciones a los 5 problemas mas comunes que enfrenta tu cabello!


A continuación encontraras las soluciones a los 5 problemas mas comunes que enfrenta tu cabello:

Problema #1: El Sol

Los rayos UV son los principales culpables de que después de tus vacaciones en la playa tu cabello se vea opaco y sin vida.

La Solución: Usa protectores solares para cabello o también mezcla 2 cucharadas de bloqueador FPS 25 con una taza de agua y colócalo en un atomizador. Aplícalo mientras te peinas y dale un retoque cada 3 horas.

 

Problema #2: El Cloro y el Agua de Mar. 

Las piscinas y el mar tienen componentes químicos que de manera prolongada sobre tu cabello pueden ocasionar desde extrañas tonalidades verdes, hasta cabello debilitado. 

La Solución: Moja tu cabello con agua de la llave antes de meterte a nadar, para que no absorbas agua con cloro o con sal y cuando termines, vuélvelo a enjuagar detenidamente y finalmente lavado con VITA Shampoo.

 

Problema #3: La Contaminación. 

El humo de cigarro y al aire contaminado generan debilitamiento, caída, caspa y opacamiento de tu cabello.

La Solución: Ten buena rutina de limpieza y elige el VITA Shampoo para tu cabello, masajea con las yemas de los dedos y enjuaga muy bien con agua tibia. También usar gorra o sombrero en ocaciones puede ser una gran opción para combatir este problema.

 

Problema #4: Los Tintes. 

Para que ese color que tanto amas se fije en tu cabello, los químicos de los tintes (en especial el amoniaco) levantan la cutícula, ocasionando porosidad y resecamiento en tu cabello.

La Solución: Usa hidratantes y además antes de ponerte cualquier tinte, recorta las puntas, pues son la parte que el desgaste natural hace más propensa a ser dañada.

 

Problema #5:  Los Secadoras, Planchas y Rizadoras. 

La exposición prolongada de tu cabello al calor de estos instrumentos tienden a quitarle su humedad natural, haciéndolo opaco y propenso a la caída.

La Solución: Usa cremas protectoras y también aplica aceite de coco en las puntas. Es importante que evites usar estos instrumentos frecuentemente.

 

Problema #6:  Las Extensiones. 

Si no te las pones de la manera correcta podrías llegar a tener puntas muy maltratadas, infecciones en el cuero cabelludo, o bien, calvicie permanente.

La Solución: Elige las correctas y póntelas con un profesional. Acude con él mínimo una vez al mes para que les dé mantenimiento, hacer cita en cuanto sientas incomodidad o experimentes pérdida de cabello, invertir en cabello real, lavarlas bien y acondicionarlas como tu cabello natural.

 

 


Dejar un comentario