Top 5: ¡Mascarillas para un rostro Sano y Natural!


Te compartimos esta información valiosa para la salud y el cuidado de tu piel, ¡claro! de manera 100% natural.

Debes tener en cuenta que la piel de cada persona tiene características diferentes, por lo cual la reacción ante determinada mascarilla puede ser diferente también. 

MASCARILLA EXFOLIANTE

Permite la eliminación de células muertas y secreciones de tu piel.

1) Macarilla de Miel y almendras

Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel natural de abejas y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en tu rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.

Es importante que consigas para esta mascarilla miel de abejas autentica y no la que venden en el mercado que es preparada con azúcar y glucosa. Ya que la miel de abejas le aporta a tu piel verdadera nutrición.

MASCARILLA HIDRATANTE

Evita la evaporación del agua superficial de tu piel, creando una barrera de protección y disminuyendo las líneas de expresión facial.

2) Mascarilla de Frutas

Ciertas frutas son ideales para hidratar tu piel debido a su alto contenido de agua. Utiliza, por ejemplo, un banano maduro y haz una pasta, aplícala sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.

3) Mascarilla Contra el acné y las espinillas

El tomate tiene variados efectos sobre la piel: hidratante, tensor y exfoliante. Si deseas que esos molestos granitos y puntos negros desaparezcan pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia ¡Verás los resultados!

MASCARILLA ESTIMULANTE

 Estimula tus vasos capilares superficiales y favorece la nutrición de tus tejidos.

 

4) Mascarilla de Fresas

Si sientes la piel reseca utiliza esta magnífica crema natural para hidratarla y nutrirla. Tritura varias de fresas y mézclalas con miel. Aplica esta crema en tu piel y déjala por 20 minutos. Retírala con agua fría y siente como tu belleza se resalta.

 

MASCARILLA RENOVADORA

Elimina las células muertas de la capa superficial. Activa y acelera la renovación celular.

5) Rosas y Juventud

Tritura los pétalos de cinco rosas frescas hasta hacer una pasta, aplícala en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Retírala con agua fría ¡Y verás los resultados!

 

Fuente: http://mejorconsalud.com/las-mejores-12-mascarillas-caseras-para-tu-rostro/

 

 

 


Dejar un comentario