Estar al aire libre te rejuvenece e inspira


Estar al aire libre y en contacto con la naturaleza es un hábito fácil de adquirir y que traerá para ti grandes beneficios.

Podrás pensar fácilmente y obtener ideas creativas para ti y tus labores diarias. Además de ser una excelente herramienta para ayudarle a tu cuerpo y tu alma a descargarse de energías pesadas, del estrés y de las cargas que nuestros pensamientos y nuestras emociones negativas dejan en nuestro cuerpo. Si hoy, te encuentras triste, perdid@, estresad@ o tens@ es porque tal vez te has olvidado de verte como el ser perfecto que eres o has dejado de percibir la perfección del universo que pone en nuestra vida las situaciones adecuadas para nuestra evolución.

Solo basta que vuelvas a ti, a lo básico, a tu origen, solo hace falta que le permitas a todo tu ser reconectarse con la naturaleza. Podrás sentir como todo cambia, como todo se transforma y tu mente se aclara permitiendo que encuentres la dirección indicada para tu siguiente paso. Entrégale a la tierra, a las plantas, a los árboles, y al viento todas tus preocupaciones, miedos y sentimientos que te hacen sentir cansado y agotado. 

Deja que el aire puro y la naturaleza te ayuden a elevar tu vibración, y tu estado de ánimo.

Confía en los mensajes (ideas, pensamientos, sentimientos) que llegan a ti mientras estas en medio de la naturaleza. Es allí donde verdaderamente escuchas tu guía interna y divina, es allí donde podrás encontrar la respuesta a tus interrogantes, al liberarte de todo lo que impide que escuches tu corazón.

Regálate unos minutos de tranquilidad, de aire puro, de sanación, de libertad. Son pequeñas decisiones que siempre puedes tomar por tu propio bienestar y que generan cambios sorprendentes en toda tu vida!

Con Amor,

Tatiana Figueroa.


Dejar un comentario