VUELVE A LO NATURAL!


Sé que a veces en nuestro día a día y en el corre corre en el que vivimos nuestra vida, tenemos la sensación de no tener suficiente... suficiente tiempo, suficiente dinero, suficiente energía, suficiente conocimiento. Y no nos percatamos de que nuestras elecciones a la hora de alimentarnos y cuidarnos afectan a cada célula de nuestro organismo. Pero hoy quiero contarte que en verdad somos absolutamente abundantes.

Tenemos en nuestro interior la sabiduría y todo lo necesario para vivir una vida mas sana, equilibrada y consciente.

Tal vez ya has escuchado antes de una "tendencia" hacia lo natural, y para mi esto mas allá de ser una moda o tendencia es un llamado de nuestro ser y nuestra consciencia a lo básico, a lo de SIEMPRE, a aquellas cosas que nuestro cuerpo reconoce muy bien como opciones mas amigables con nosotros y además con el planeta, que es quien nos sostiene a nosotros, a todos nuestros sueños y metas.

Si ya habías escuchado de esta tendencia a lo natural pero no te haz decidido por ella, te comparto aquí las razones por las cuales deberías dejarte guiar por esa "corazonada" que te invita a llevar a tu vida productos y hábitos naturales.

si nunca has escuchado de esto que te estoy hablando, te invito a que leas alguno de los motivos por los que te deberías dejar tentar por este "nuevo" - aunque ha existido desde siempre, antes de que nos alejáramos de la tierra - estilo de vida, que traerá muchos beneficios no solo para ti, tu cuerpo, y tu vida sino para la vida de todas las personas que hoy trabajamos por este ideal y por supuesto para el bienestar de nuestra hermosa tierra.

 

  • Lo Natural te ofrece mucha mas cantidad real de nutrientes y energía. Esto aplica para la alimentación, la salud y la belleza.
  • Funciona como medicina para sanar tu estado físico pero mas importante aún es la mejor manera de prevenir enfermedades.
  • Los alimentos y productos naturales te ayudan a traer y mantener el equilibrio en tu vida, no solo a nivel físico sino energético. Las plantas, según sus diferentes modos de uso y preparación, te pueden ayudar desde el plano físico hasta estados mentales, emocionales e incluso el campo energético y espiritual. 
  • Los Alimentos Naturales están llenos de vida y te aportan mas energía y vitalidad.
  • La Alimentación Natural te asegura un Sistema Inmunológico equilibrado, siempre alerta para protegerte cuando mas lo necesitas.
  • Los productos Naturales (alimentos, medicamentos, cosméticos) no producen EFECTOS SECUNDARIOS debido a que no acumulan toxinas y/o químicos que a futuro puedan afectar tu salud.
  • Aunque algunas veces un producto natural tome mas tiempo en generar cambios en nuestro organismo, lo que si te puedo asegurar es que su eficacia en mucho mas alta y duradera en el tiempo, pues trabajan a profundidad y no superficialmente como muchos productos industriales
  • Casi el 100% de todos los productos convencionales para el cuidado personal contienen químicos dañinos para el organismo.
  • Cada vez que compras un producto natural estas haciendo un consumo responsable pues estos productos generan un impacto mínimo en nuestro bello planeta ayudando a re-establecer y mantener el equilibrio ecológico.
 

 

 

 


Dejar un comentario