5 Razones poderosas para usar un Shampoo con Quinua


Conoce cómo este alimento nutre tu cabello.

 

Este súper alimento es reconocido por su alto contenido de nutrientes, incluyendo proteínas, vitamina A, calcio, manganeso, zinc, magnesio, fibra, hierro, fósforo y aminoácidos esenciales. Ademas es una de las mejores fuentes vegetales de lisina (proteína necesaria para el crecimiento)

 

TU CABELLO RESECO Y MALTRATADO AHORA BRILLANTE Y SEDOSO!

La Quinua contiene aproximadamente 15% de proteína, que es la más alta entre todos los granos o semillas presentes en el mundo. Las proteínas extraídas de la Quinua protegen y nutren los folículos pilosos desde el interior dando un acabado natural y delicado a tu cabello. Contiene además los nueve aminoácidos esenciales que nutren, reparan el cabello dañado, aportan brillo, sedosidad y estimulan el crecimiento.

SANACIÓN PARA TU CUERO CABELLUDO!

La Quinua contiene importantes minerales como el calcio, el hierro y el fósforo que sellan la humedad de tu cuero cabelludo manteniéndolo humectado, para evitar que sufra de resequedad y escamas.

PROTECCIÓN PARA TODO EL DÍA!

La Quinua forma una película invisible sobre tu cabello para protegerlo de las condiciones ambientales como la contaminación, el sol, la humedad etc.

VIDA PARA TUS PUNTAS

La proteína en la Quinua ayuda a sellar las puntas abiertas y evita que empeoren, estas proteínas pasan a través de la cutícula del cabello mejorando su elasticidad.

NO MAS ENREDOS!

La vitamina E presente en la Quinua equilibra la producción de aceites naturales para mantener tu cabello siempre súper hidratado y así reducir los enredos y el quiebre.


Dejar un comentario